miércoles, 17 de junio de 2009

Poema: "Tu Nombre lo dice todo"



Tu Nombre lo dice todo



Blanca, fragante,
armoniosa y bella;
así eres para mí
con tan sólo yo pensarte.

Llegas a mi ser, a mi alma...
a mis entrañas.
Alientas mi emoción
y las ganas de vivir
cada vez que te recibo.

A tu través
percibo la vida
con efluvios que nos llenan
de sonrisas, de entusiasmos,…
de dichas del compartir
exquisitos sentimientos
que brotan de la fuente
que llamamos corazón.

Aleteas en las aguas
de criterios e ideales
buscando lo más sublime,
flores del pensamiento
que expresen del amor,
de la belleza,
de la solidaridad y la armonía.

Esto eres para mí
cuando tan cerca te llevo,
cuando tan clara te siento.

Y es así como mi pluma
no cesa de escribir en verso
haciendo honor a tu nombre,
tu bello nombre…
¡Poesía!




No hay comentarios:

Publicar un comentario