domingo, 5 de abril de 2009

Poema: "No es mi Voz fruto de mí mismo"

Emocionado por comentarios de compañer@s del Foro "Voces Poéticas" sobre mi soneto "Cuando clamamos Justicia", elaboré como respuesta a aquellos el siguiente segundo soneto por mí creado, que expongo aquí para compartirlo con todo aquel que se asome a este Blog de Poesía.


* No es mi Voz fruto de mí mismo *

Vuestras voces, amigos, me han colmado
de emoción y de bellas sensaciones
al sentir cómo vuestros corazones
percibieron la voz de mi legado.

No es mi voz ese fruto en mí creado
por haber cultivado yo unos dones,
es el eco que engendran las uniones
de aquellos que comparten lo expresado.

Nuestros cuerpos son sólo la herramienta
que le aporta matices diferentes
a aquello que en la Vida quiere ser.

Y la Vida es aquello que alimenta
la razón de que seamos más conscientes
para amor sólo en ella pretender.

2 comentarios:

  1. * No es mi Voz fruto de mí mismo *

    Vuestras voces, amigos, me han colmado
    de emoción y de bellas sensaciones
    al sentir cómo vuestros corazones
    percibieron la voz de mi legado.

    No es mi voz ese fruto en mí creado
    por haber cultivado yo unos dones,
    es el eco que engendran las uniones
    de aquellos que comparten lo expresado.

    Nuestros cuerpos son sólo la herramienta
    que le aporta matices diferentes
    a aquello que en la Vida quiere ser.

    Y la Vida es aquello que alimenta
    la razón de que seamos más conscientes
    para amor sólo en ella pretender.
    .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos blg tan bellisimos ,me encanta todo lo que en ellos descubro...le admiro muchisssssimo!!!!! por tan extraordinario trabajo , FELICIDADES por esta obra tan enriquezedora ...Dios le bendiga
    un saludo cordial
    una asturiana

    ResponderEliminar