martes, 31 de marzo de 2009

Poema: "Sesenta y un años"


61


Uno más sesenta son
los años que hoy he cumplido,
gracias a la Vida doy
por haberlo permitido
y lo que con ellos fue
por mi alma comprendido
superando los escollos
de logros y desatinos.

Todo me ha sido mostrado
de cuanto quise saber,
tanto de la Vida misma
como de mi propio Ser
en su rumbo por los siglos
buscando el amanecer
que inundara con su luz
la razón de cuanto Es.

Soy un alma que camina
entregada a la verdad,
sin reparos en esfuerzos
que exijan del doblegar
la voluntad requerida
para errores superar
y enriquecer a la vida
de cuanto Ella me da.

5 de marzo de 2009

1 comentario:

  1. * Sesenta y un años *

    Uno más sesenta son
    los años que hoy he cumplido,
    gracias a la Vida doy
    por haberlo permitido
    y lo que con ellos fue
    por mi alma comprendido
    superando los escollos
    de logros y desatinos.

    Todo me ha sido mostrado
    de cuanto quise saber,
    tanto de la Vida misma
    como de mi propio Ser
    en su rumbo por los siglos
    buscando el amanecer
    que inundara con su luz
    la razón de cuanto Es.

    Soy un alma que camina
    entregada a la verdad,
    sin reparos en esfuerzos
    que exijan del doblegar
    la voluntad requerida
    para errores superar
    y enriquecer a la vida
    de cuanto Ella me da.

    5 de marzo de 2009
    .

    ResponderEliminar