sábado, 30 de julio de 2011

¿Quiénes... Somos?




Vida de por vida, yo, rojo pasión

Rojo pasión, ese es mi nombre,
pero...
Quién soy yo, ¿nombre, pasión, ser, sentir, placer, amor?
Quien se esconde detrás de cual foto simbólica aparece un yo
de careta veneciana con pose romana.

Forma de hablar con imagen en vez de palabras,
de todas las fotos la más auténtica, la mas verdadera,
escudo protector,
detrás de ella ... mi verdadero yo.

No sé si tú, aún, has sabido descifrar mi corazón.
Es grande, demasiado diría yo,
hay que envolverlo, cuidarlo, no vaya a ser dañado,
yo soy su protectora, la diosa atenea es mi creador.

Mi diosa, creadora, creador, protectora, protector,
gracias te doy por encomendarme tan maravillosa acción,
mi corazón.

Recibí de tu mano las dotes de la guerra,
me diste armas que usar y gracias a ella aprendí.
Aprendí a vivir.

Esa soy yo,
la que ama el vivir,
la que disfruta de sus mieles de dulce sabor.

¿Ya sabes quién soy yo?
Si es así,…
Dímelo.

Y. C.
Pasión por la Vida,
la Vida que Soy


Nombre o sentir,
pasión o placer,…
Saberme en amor
es en mí saber ser.

Imagen, pintura,…
Figuras que encumbran
la faz que yo fui,
bien lejos del eco
del alma que añora
ser punto de mira
de todo mi hacer.

El eco soñado
dibuja las formas
de mi corazón
que agita la vida
de cuanto percibo
de este infinito
que somos tú y yo
y todo lo humano
del orbe terrestre
y allá los confines
de la Creación.

Mi espada es la Paz
ceñida en cintura
formada en la fuerza
de mi Voluntad
por ser en mí mismo
sin más que el resorte
del Uno que es Todo,
del todo que habita
tu nombre y el mío
formando un espectro
de inmenso color.

¿Quién eres?...
¿Quién soy?...
Aspectos diversos
de la esencia Amor.

Angel Baña

No hay comentarios:

Publicar un comentario