martes, 21 de diciembre de 2010

Poma: "El Amor tiene su Tiempo "




* El Amor tiene su Tiempo *




Desde Madrid a Sevilla
Cupido lanzó una flecha
para unir los corazones
de dos almas bien gemelas.

Una rebosa dulzura
y es llamada madrileña,
tan bella como una flor
en auge de primavera.

El sevillano es cautivo
por los encantos de ella,
por el amor que percibe
desbordando a su belleza.

Ella es simiente de vida,
tenaz y siempre dispuesta
a dar cumplimiento al sueño
que en su corazón alberga:

El vivir enamorada
sintiéndose compañera
del hombre con quien camine
en todo cuanto vivieran.

Él tiene como objetivo
concretar aquí en la Tierra
las formas del compartir
que han de ser en la Pareja:

Compartirse en corazón,
compartirse en su sapiencia,
ser ambos el nuevo Ser
que al sufrimiento disuelva.

Su fuero interno le dice
que no es una quimera
lo que espera de esta unión,
¡que la aborde sin reservas!

En su mente se vislumbra
lo que siente hoy por ella,
lo que piensa en todo instante
de quien a su vida llega:


Es Paloma, mi Preciosa,
para mi alma sustento,
amor que siempre busqué
y que en madurez encuentro.

Es Paloma mensajera
de la luz de la Esperanza
para aquellos corazones
de bondad y de alma franca.

Quiero compartir contigo
mi cariño y mis anhelos;
cuanto he llegado a ser
a tu corazón lo entrego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario