viernes, 11 de septiembre de 2009

Poema: "Mi viejo corazón" -glosa-



* Mi viejo corazón * (Glosa)

* * *

- - - - - - -
Tema:

No encuentro más en ti la puerta oscura,
mi viejo corazón que es sólo amigo
se sacia de tu amor y tu ternura,
¡qué bien es el amar y estar contigo!

- - - - - - -

Andando por la Vida en mí contento
no encuentro más en ti la puerta oscura,
allá donde brotaba el sentimiento
de haber entre nosotros atadura.

Mirando más al sol y en la distancia,
mi viejo corazón que es sólo amigo,
encuentra de tu amor hoy la abundancia
y es él del ser feliz un buen testigo.

Contento de sentir la libertad,
se sacia de tu amor y tu ternura
sabiendo que en el lecho de amistad
se alcanza en el amor mayor altura.

Y así quiero clamar a todas voces
¡qué bien es el amar y estar contigo!
y siempre desde mí quiero que goces
de la felicidad que en ti consigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario