miércoles, 29 de abril de 2009

Poema: "A profundo silencio suena tu nombre"




A profundo silencio suena tu nombre



He sentido tu silencio,
el silencio de tu alma;
he vivido en un vacío,
vacío de tus palabras.

He vivido sin el aire,
el aire de tus entrañas
expresando tu sentir,
tu sentir en la distancia,
la ilusión por escribir,
escribirme con tu verso
inundado de entusiasmo,
de entusiasmo y esperanza.

Hace tiempo lo percibo,
siento carencia en mi alma,
de un sonido tan hermoso,
sonido de tus palabras,
sonido que nunca oí
y que siento en la distancia.

Si todo lo que yo siento
lo someto a la balanza
de lo que debiera ser
mi sentir, esta añoranza,
un profundo cabizbajo
inundaría mi estancia.

Aún no conozco de ti,
de tu vida tan siquiera
cómo vives cada instante,
cada hora,…

¿Qué quimera he fabricado
en el sentir de mi alma,
que por sólo tu silencio,
el aire… me falta,…
la vida… no llega.

Imbuido en tu silencio,
todo es de otra manera…
la vida no lleva
a ser lo que siempre en mí
fue antes…
de que yo te conociera;
en estos sólo cuatro días,
mi hormigón se ha hecho arena.

Pasa el tiempo… y me asomo… …
¡Bendición! ¡Qué alegría!
¡Ya ha salido el sol!
¡Ha alumbrado un nuevo día!

El sonido de tu voz
el alma me ha estremecido
y ha disuelto la nostalgia
y aquella melancolía
que abrumaba por completo
la entereza que en mí había.

Nunca la esperanza fue
algo fuera de mi vida,
pues la aliento procurando
mantener la confianza
en que el tiempo es su aliado.


Angel
28 de abril de 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario